Tarot gratuito del amor verdadero, encuentra respuestas a tu vida amorosa

Carta1 El tarot gratuito del amor verdadero te dice que si te encuentras en una relacion sentimental, se viene una época donde se te planteará varias dudas. Tu relación ha llegado a un estancamiento, seguramente por rutina. Piensas que tiempos pasados fueron mejores y te sentías más viva. Sin embargo si analizas bien tu situación, tampoco estás mal.




A tu vida están llegando tentaciones y conociendo a más gente, las cuales cada vez te resulta más difícil resistirte. La respuesta a qué debes hacer solo la tiene tu corazón. Pídele respuesta a tu corazón y sabrás qué hacer.

Carta 2



La abundancia va a llegar a ti, pero no será en temas económicos de momento, pero sí de amor. Tanto si estás soltera como con pareja, un halo de energía positiva llega a ti para envolverte y lograr conseguir tus propósitos en el amor.

Si tienes pareja notarás que poco a poco tu relación se revitaliza más, hacéis más cosas juntos, salís de la rutina, hay más pasión y entendimiento. Atrás quedarán problemas y discusiones de pareja.

Si estás solter@ recibirás mensajes o llamadas inesperadas de alguien que esperas. También conocerás a gente en situaciones que no te esperarás y te sorprenderán. Habrá algún atrevimiento por parte de otra persona que te gustará mucho

Carta 3




Es una carta donde la respuesta es más positiva que negativa. El tarot gratuito del amor verdadero nos dice que si tienes pareja todo sigue su curso. Habrá estabilidad y solidez, buenos y malos momentos. Alguna discusión, pero en general el balance es positivo. Si últimamente has tenido altibajos en la relación, tranquilizate porque viene una etapa tranquila aunque no perfecta.

Si no tienes pareja es posible que conozcas gente, pero esas relaciones no vayan a más. Serán intercambios de amistad, pasión, buenas sensaciones en general, con algún final quizá no deseado, puesto que no prosperarán apenas. No obstante serán buenas experiencias.

Si quieres realizar más: tiradas tarot amor gratis fiable

 

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"