☄ Tarot Tibetano Mistico

Si quieres obtener correctamente tu Videncia gratis de nuestro Tarot legacy de los Budas tendrás que estar en una posición relajada y con actitud a leer todo tipo de Predicciones, tanto buenas o malas, para poder anticiparte a los posibles problemas o disfrutar de las buenas nuevas que te depara la vida.

Esta videncia de tarot además de una visión sobre el futuro que te depara tu vida, es también un aprendizaje y una meditación en la cual puede que aprendas alguna lección de vida gracias a la filosofía budista.

El resultado que obtengas puede que no sea bueno, pero hay que tener optimismo en todo momento, quizá después de una mala racha soluciones problemas que hagan que mejore tu vida.



Debes estar concentrad@ en todo momento, sentada en una posición cómoda y esperando con interés tu tirada. En la cultura del budismo el karma está presente, así que es posible que tu lectura se vea influenciada quizá por acciones que realizaste en tu pasado.

Este tarot legacy tiene 22 cartas que representan arcanos mayores, que son los que tienen un significado más amplio para abarcar más aspectos de tu vida, tendrás que elegir las cartas que te indique nuestro tarot online a continuación

tarot legacy

No pierdas la oportunidad de saber qué te depara el destino gracias a nuestras cartas de tarot, a continuacíon escoge tus cartas y disfruta la interpretación

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *