🦄 Prueba el TAROT de los unicornios

Si te gustan Los unicornios, te invitamos a usar este tarot lenormand de fantasia. Si eres aficionado a estos animales mitológicos pero también disfrutas con el tarot, este oráculo será ideal para ti porque gracias a esto el resultado de tu Predicción será superior.

Este tarot de unicornios es una mezcla genial entre varios mundos para predecir tu futuro. Por una parte están estos animales mitológicos que destilan fuerza, paz y amor; Y por otra un mundo de fantasía idílico como muestran las extraordinarias imágenes de esta baraja de cartas que podrás disfrutar online

Recibe el amor especial y los consejos de estos Seres encantadores. Gracias a esta Lectura de cartas obtendrás consejos y una Predicción de futuro en aspectos de tu vida como Salud, Trabajo, Familia o amor, para que puedas encauzar tu vida y evitar malas decisiones.

Este tarot tiene 22 arcanos mayores representados por unicornios, sus imagenes transmiten belleza y mensajes positivos, recibirás una interpretación de la carta, y según si viene acompañada de otras obtendrás un significado de tarot u otro. A continuación elige tus cartas

Si te ha gustado la tirada de tarot y estos unicornios, agradecemos que expandas más abajo la magia en Facebook para que tus conocidos puedan disfrutar este oráculo también.

Aunque estas criaturas sean encantadoras, el resultado de tu tirada de cartas no siempre será positivo, puesto que la vida tarde o temprano nos aguarda malos eventos. Deja a estos unicornios te indiquen qué camino seguir para tu vida y fascínate de este mundo mágico y mitológico, disfruta tu tirada.

Este animal significaba inicialmente fuerza para superar las adversidades, un ser capaz de derrotar cualquier mal que apareciera, es por ello que estas cartas te transmitirán la fuerza necesaria para superar obstáculos de tu vida

Si te gusta este tarot lenormand, el mundo de fantasía y el esoterismo, en esta webs podrás encontrar muchos tipos de tarots con ese encanto, como el de las hadas o las runas celtas, y muchos más. Te invitamos a que pruebes gratis todos nuestros oráculos.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *