🌙Tarot lunar de octubre

Realiza tu consulta de tarot para Octubre con nuestro tarot lunar increíble. Este mes es el inicio de un nuevo ciclo lunar y astrológico el cual será decisivo para tu vida y aquí podrás consultar tus predicciones sobre muchos aspectos de tu vida

Es decisivo que en esta época del año te des cuenta de nuevas oportunidades que te surjan para aprovecharlas, para corregir errores o evitarlos, evitar malos negocios o gastos. Las cartas de este tarot te ayudarán a encontrar una guía para tu vida.

Tendrás que elegir 3 cartas que serán una variante de arcanos mayores, los cuales representan significados importantes en tu vida, en esta variante de tarot. Se recomienda estar en un estado de tranquilidad. AHORA ESCOGE TUS CARTAS.

 
 
Hemos pasado una época difícil pero esta tirada de tarot te anunciará si hay luz al final del tunel. Es importante conocer tu pronóstico de tarot para entender mejor tu situación pasada, presente y futuro para conocerte mejor y mejorar tu vida.

Esta tirada es muy poderosa porque crea un vínculo entre la energía lunar y tú, se recomienda estar en tranquilidad, desasogado, sin distracciones y estar concentrado para entender bien la interpretación, que a veces tiene doble significado oculto

Las imágenes que verás en este tarot son impresionantes, se muestra un claro vínculo entre la luna y las personas, porque según las fases lunares, la luna nos ofrecerá siempre ayuda.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios