Tarot diciembre 2016, tendrás una tirada gratis

En esta sección de nuestra web podrás pedir una tirada de cartas gratis completamente personalizada, que te realizaremos mediante fotos con tu nombre junto a las cartas del tarot. Completamente gratis y sin pedirte emails ni nada parecido.

Se sorteará de vez en cuando una tirada entre las personas que comenten en la caja de comentarios de esta entrada. Comenta en esta entrada y participarás en sorteo de una tirada de cartas con baraja de marsella.

Tarot Diciembre 2016

Tirada para María Giménez:

 

tirada-maria

El mago: Debes dosificar tus gastos porque es posible que vengan imprevistos económicos, que de haber controlado tus gastos no tendrás problema. Respecto a lo sentimental debes dejar de ir a la defensiva.

La emperatriz: Aumenta tu autoestima y realízate mediante tus aficiones. Algún ser querido sufrirá un altibajo emocional (nada grave), deberás darle apoyo.

Los enamorados: No guardes ninguna preocupación para ti y coméntalas a la gente de confianza. Te ayudarán muchísimo a reflexionar y tomar decisiones.

Tirada para Mariana Gómez

mariana-gomez

El sol: Si quieres que tu pareja vuelva deberás expresarte con naturalidad. Tenéis que escucharos uno al otro sin perder los nervios, aunque el proceso conllevará su tiempo.

El emperador: Esta carta revela que vuestro amor fue estable y verdadero, y se mantiene en ambos. Sin embargo una serie de circunstancias os distanciaron.

El Papa: Sin embargo, esta carta indica que hubo falta de confianza, respeto y caridad entre ambos. Es posible que esa serie de sucesos hicieran que buscara otra persona, pero en caso de ocurrir, no es ninguna relación seria.

Tirada para Yesenia Opazo

yesenia

Una discusión empeorará la situación tensa por la que pasa su familia. Será necesario un replanteamiento de las normas de conducta de los miembros de su familia, para poder aclarar todos los pormenores y dar un giro positivo a su situación.
 
Una persona no muy honesta le va a proponer un negocio, o va a pedirle dinero o algún favor abusando de su confianza, que NO es aconsejable. Tómese su tiempo, reflexione si quiere de verdad llegar a un acuerdo o no.

Tirada de cartas para Ángeles E.

angeles

En el tema económico, podrá gastar dinero en el nuevo año que entra, ya que le surgirán nuevos proyectos/oportunidades en 2017, pero no pierda la cabeza, porque tampoco es la ocasión para usted de cambiar de nivel de vida tan pronto.

Se verá obligada a hacerse un chequeo médico por un imprevisto que surgirá, pero no tendrá nada grave. El poder aclarar su situación le tranquilizará y le permitirá disfrutar totalmente de su bienestar vital.

Tirada de tarot para Bárbara

barbara

Aparecerán unas nuevas circunstancias o acontecimientos que harán que sus relaciones familiares o sociales sean felices y estables, ya sea reencuentro con alguna vieja amistad, de un viaje o del nacimiento de un proyecto nuevo. Acójala positivamente y adáptese a las circunstancias, porque éstas renovarán su vida familiar y le aportarán cambios positivos y felices a su vida.

Deberá tener paciencia y delicadeza si quiere hacer evolucionar su relación, ya que se halla ante alguien un poco retraído.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *