🔥Tarot budista REAL 2020

El Tarot osho zen Tibetano viene para transmitirte una sensación de paz, prosperidad y tranquilidad en la PREDICCIÓN que recibirás de él. Las imágenes que tienen sus cartas reflejan toda la cultura tibetana y budista y todo su poder esotérico para recibir todo el acierto posible.

Esta sensación de paz y tranquilidad que obtendrás aunque el resultado sea negativo, te servirá para alejar malas energías hacia ti influyendo a favor en tu mente. A sí mismo la prediccion que obtendrás no solo será vislumbrar el futuro sino será también una enseñanza.

Esta lectura de Tarot osho zen es también una meditación en sí, así que tómatelo en serio, en paz y en calma, con silencio. Sin gente alrededor.

Así tu tirada será de 3 tiempos de tu vida: Pasado, presente y futuro. Ahora, a continuación si ya estás preparad@, escoge 2 cartas y disponte a recibir tu interpretación:

Si te ha gustado esta tirada agradecemos compartir para hacerla llegar a tus seres queridos y así recibir estas valiosas predicciones

Esta tirada utiliza 22 cartas de arcanos mayores del tarot tibetano, los cuales representan varios aspectos de su cultura budista y tienen un significado muy profundo sobre tu vida para los principales aspectos de ella: Salud, dinero, amor y trabajo. Para otros aspectos menos importantes recomendamos otros tarots de nuestra web.

¿Qué es el tarot osho zen?

En el budismo existe el concepto de «karma», en el cual según hayan sido tus acciones recibirás algo bueno o malo en otra vida, según hayas hecho. Así que tu interpretación se verá influenciada por las acciones de tu pasado posiblemente

Por último la sabiduría de esta cultura trata de que aceptes el ahora, de no quejarse y buscar soluciones a tus problemas. Pero como decimos el resultado no será siempre positivo, ya que el destino no se puede cambiar.

Esta videncia es diferente a otras más tradicionales de otros tarots. También puedes usar otros oráculos budistas que disponemos en nuestra web, o tarots de otras culturas