El tarot osho descubrirá lo que otras barajas no pueden

Carta 1 del tarot osho : Se te presentará en tu vida un desafío grande bien pronto. Para ello necesitarás mucha persistencia y actitud para poder lograr superarlo y sacarle partido.



No dejes que las dificultades te hagan tirar la toalla, podrás realizarlo satisfactoriamente al final y traer beneficio. Vendrá un momento muy importante y especial junto a una persona que es muy cercana a ti y aprecias mucho. Será un día inolvidable que recordará por mucho tiempo.

En tu vida tienes ciertas obligaciones que dejaste pendientes y se te van acumulando, no dejes que se acumulen más o podría generar problemas. Imagina qué podrías hacer hoy si no tuvieras obligaciones pendientes. Para complementar tu tirada con las runas y saber más elige una y revela más tu futuro:

Carta 2 del tarot osho: Buen momento si quieres tomar algún riesgo e inversión

Tampoco pierdas la cabeza que tu suerte no será eterna. Pero la carta del tarot osho dice que debes aprovechar el momento, si no, no volverá hasta pasado tiempo.

Una persona que es especial para ti pasará por una situación algo complicada, aunque no será nada grave. Es importante que cuando eso ocurra, tú le des tu apoyo, lo agradecerá mucho y le resultará la experiencia no tan grave.

Un dinero o favor que alguien de tu entorno te pedirá podría no ser devuelto. Ten cuidado a quien haces favores, no confíes en todo el mundo, pues sus intenciones contigo no son especialmente buenas aunque tú pienses que sí. Coge una carta de la lectura del dinero para saber más de tu economía:

Tarot suerte y dinero

 

Carta 3: Es probable que dentro de poco tengas un imprevisto en el cual tendrás que gastar algo de dinero.

No te preocupes, no será nada que te perjudique demasiado, será algo que estará viejo y hay que cambiarlo porque se ha averiado. Con el cambio que hagas quedarás muy contenta, porque te facilitará la vida notablemente.

Aún no es momento de hacer ese derroche comprando el capricho que más deseas, pero si tienes paciencia, a medio plazo ya podrás hacerlo, y será una buena compra que no te decepcionará.

No dejes que la fatiga se acumule y dejes todo por hacer. El camino es largo pero la meta está cerca según este tarot osho. Podrás tomarte un gran descanso después de haber superado los problemas que surgen, pero si dejas tareas pendientes en tu proyecto, obligaciones, etc no podrás realizarte plenamente. Visita más barajas de cartomancia para saber más en esta web




 

Deja un comentario

commentarios

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"