🌈Tarot para Comienzos de 2021- Descubre tus Sorpresas

Tu tarot para Enero y comienzos de 2021. Justo hoy hay una conjunción entre saturno y júpiter, y eso implica muchísimas novedades a tu vida. No es una conjunción normal, además es un suceso astronómico que irradia un magnetismo para aumentar tu espiritualidad, lo cual implica buena época para retomar metas y proyectos.

🌱Recomendaciones: Al entrar en el inicio de fechas astrológicas importantes como ésta, es importante estar concentrado en silencio, sin distracciones alrededor y concentrarte en tu tirada al máximo sin pensamientos negativos en tu cabeza.

🪐Con este magnetismo de Saturno, Si deseas algo con gran anhelo puedes atraerlo hacia ti, recuerda que tener pensamientos positivos es recomendable en esta tirada de TAROT SUERTE. Aunque no siempre el resultado será el esperado, al menos inténtalo. Elige tus cartas

Si el resultado fue de tu agrado, agradecemos esparcir la magia en tus Redes sociales!

Gracias a estos dos planetas, será buen momento para dejar malos hábitos y adquirir nuevos, puesto que nos irradiará con magnetismo positiva para tener motivaciones. Dejar el tabaco, comenzar a llevar vida sana, dejar adicciones y derroches, etc.

Tarot para comienzos de 2021

En esta ocasión ponemos a tu disposición baraja de tarot suerte la cual es ideal para esta época del año debido a sus ilustraciones.

Descubre ahora lo que los naipes del tarot te revelarán, ya sean buenas noticias o no, es momento ahora de encauzar tu vida, remotar antiguos proyectos y mejorar tu vida. Para tiradas más profundas en determinados aspectos de tu vida usa nuestros otros tipos de tarots



Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios