TAROT para Noviembre – Mes que te depara SORPRESAS ❤️

Bienvenido a tu Tirada de tarot para Noviembre, es un mes que te depara muchas sorpresas y debes estar al tanto. También es un mes para algunos horóscopos difícil, ya que Mercurio está dificultando que algunos problemas no se solucionen hasta mitad de Noviembre.

Esta baraja está especializada en hacer predicciones de un futuro a medio-corto plazo, ya que corremos tiempos difíciles y es ideal para estos tiempos. Obtendrás un resultado en 3 tiempos, pasado-presente-futuro, para que obtengas toda la información posible.

Es recomendable hacer unas respiraciones antes de comenzar y estar en estado de relajación por lo que puedas leer, para así lograr una mejor interpretación y tener una mente más clara sobre cómo solucionarás tus problemas. Ahora elige tus cartas:

Si disfrutaste tu Prediccion y fue acertada, por favor agradecemos compartirla para hacerla llegar a tus seres queridos y la puedan usar también.

Esta tirada de baraja tarot español es importante para este mes, ya que en la cultura latina y españokla el 1 de Noviembre fue un día un día muy importante, y a lo largo de la historia se ha utilizado este tarot para recibir predicciones de nuestro futuro inmediato.

Lo que te espera en este tarot para noviembre

A final de este mes comenzará la temporada de Eclipses! Y serán ideales para irradiarse de energía para solucionar problemas. No malgastes este final de mes con holgazanería e inactividad porque perderías muchas oportunidades de brillar por todo lo alto.

Si deseas consultar más oráculos para este mes astrológicamente importante no dudes en consultar nuestros tarots u medios esotéricos y demás servicios que poseemos a tu disposición para que recibas la mejor revelación para ti.

Deja un comentario

commentarios