El tarot rider waite te revelará un futuro donde hay que corregir algún error

CARTA 1: El tarot rider waite dice que te surgirá una idea en tu mente, que de desarrollarla mejor traería un éxito que llevabas buscando. Ahora más que nunca es momento de comenzarla a elaborar, a hacer esos planes que en su día tuviste en la cabeza pero no realizaste. A veces tienes que esforzarte el doble para hacer tus sueños realidad.

Podrás hacer un plan que te hacía mucha ilusión, pero para ello tendrás que ahorrar dinero o tiempo y sacrificar otra actividad que te gusta. No te preocupes, valdrá mucho la pena ese sacrificio, puesto que a raíz de hacer esa actividad surgirán nuevas posibilidades de mejorar tu vida.

Si esperas algun analisis médico o consulta, los resultados serán mejor de lo esperados. Te darás cuenta que eres más fuerte de lo que crees.

El tarot rider waite es junto al marsella, el más efectivo de todos.

CARTA 2

Nos dice que una persona que te atrae piensas que tú a él/ella no le atraes. Si te acercas a esta persona verás que te corresponderá y puede que haya química entre vosotros. Debes dejar inseguridades atrás, podrías dejar de conocer a la persona de tu vida.



Tienes que dejar salir el espiritu rebelde que llevas dentro. Has pasado mucho tiempo aguantando actitudes represivas hacia ti, haciendo cosas que no te apetecian, etc. Ya es hora que dejes salir tu rebeldía. Piensa más en ti, no dejes que otros decidan por ti.

CARTA 3

Ocurrirá algo que te abrirá los ojos sobre un tema. A raíz de ese suceso que sin ser negativo, tampoco será positivo; Después de eso no volverás a caer en el mismo error y todo irá a mejor. Podrás respirar tranquila porque desaparecerá una obligación que no te gustaba.




Dentro de poco sabrás la respuesta a una incognita que tienes sobre algo o sobre alguien en tu vida. Esto hará que entiendas mejor

No debes callar cuando necesitas hablar. La carta de tarot rider waite te dice que tienes que desahogarte y decir todo lo que guardas dentro de ti, que nadie te haga callar porque un problema que tienes no se solucionará hasta que hables y te desahogues.

Si quieres más lecturas de cartas con baraja de marsella, tarot gitano, etc.. visita esta web

 

 

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"