🔥 Tarot semanal de mayo

En esta epoca difícil nuestro tarot semanal te vendrá genial para anticiparte a posibles problemas y poder tomar caminos adecuados. La lectura de cartas que recibirás será completamente gratis, y tratará aspectos como dinero, trabajo para ti o tus familiares, amor y demás. Obtendrás una consulta general.

Deberás estar con buen estado de ánimo, relajada y manteniendo concentracion escogiendo la carta que tu INTUICION te diga, ya que el acierto que conseguirás en tu predicción será mayor. De no ser así y estar desconcentrada, habrá menos afinidad y acierto. Se usará una baraja especial de la suerte para tu tirada.



Esta semana de Mayo conseguirás una predicción de tarot para poder encauzar bien tu vida y conocer tu suerte para tomar decisiones adecuadas. Evita toda distracción, siéntate cómoda y erguida y lee con atención la tirada, intenta que no haya ruídos fuertes en tu entorno.

Es aconsejable pensar en aspectos positivos, aunque quizá el resultado no sea el esperado, la suerte no siempre estará de tu parte. Pero si visualizas con fuerza y alegría podrás influír en tu suerte y atraerla. Deja que la energía positiva vaya hacia ti, después elige 3 cartas y recibirás una Videncia de tarot:

LECTURA DE CARTAS GRATIS AQUI

 

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *