👉El Tarot SI o NO español responderá a tus preguntas para Enero

Este tarot si o no español es uno de los más Certeros porque las cartas españolas te responderán más allá de Si o NO a lo que preguntes. Ofrecerán respuestas más completas para que te quedes más satisfecho, más que con otros tarots clásicos.

Este Enero, cerca de entrar en febrero, pasamos tiempos difíciles y este oráculo te será ideal para resolver tus dudas a tus preguntas difíciles. Hay que decir que la respuesta que obtengas no siempre será favorable, pues el destino no siempre es positivo.

Conviene estar en relajación para conseguir mejor resultado en tu Prediccion

Solo tendrás que pensar una pregunta y elegir la carta que te guste. El tarot te responderá con una respuesta SI o NO acompañada de una ampliación para ayudarte. Tomatelo con calma y deja que tu intuición te guíe. Ahora elige TU carta:

Si te ha gustado la lectura y te ha sido de ayuda, agradecemos manita arriba o compartir en FB, gracias!

Es recomendable que a la hora de hacer la tirada estés en un estado de relajación, alejado de distraciones (tv, radio y similares), comodamente posicionada sentada o tumbada, y pensar qué carta coger, puesto que así crearás máyor conexión con el tarot y mayor acierto por tanto.

Este tarot si o no español será ideal cuando tengas preguntas difíciles que hacer, pases por momentos donde urja tomar decisiones para tu vida o para tus familiares.

Si tienes preguntas como las que hay a continuación te será de mucha utilidad

  • ¿Encontraré ese trabajo que me gusta?
    ¿ Conseguiré ese dinero?
    ¿Seguiré en paro?
    ¿Me casaré algún día?
    ¿Seguiré en matrimonio para siempre?
    ¿Me es infiel mi pareja?
    ¿Tendré hijos?

Deja un comentario

commentarios