Tarot suerte y dinero, elige una carta y te dirá si tendrás fortuna

CARTA 1: El tarot suerte y dinero te dice que vas a recibir una buena noticia que emocionará mucho a tus seres queridos. Esa buena noticia podrá o no ser algo económico o material, pero lo que sí es seguro es que os traerá felicidad.



Va a haber un aumento importante en tus posesiones. Seguramente por fin podrá hacer una compra que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Quizá te arrepientas de alguna compra, pero igualmente recibirás satisfacción general de otras.

Retomarás un propósito frustrado que tenías hace tiempo, que no pudiste realizarlo bien por algún motivo. Esta vez sí podrás realizar ese propósito satisfactoriamente, además te quitarás una espina clavada que tenías y te sentirás muy realizada.

CARTA 2 Viene tranquilidad a tu vida





Esta carta anuncia un alivio muy grande. Indica que los problemas serios ya pasaron o que mejorarán, y que las novedades que te esperan los próximos meses solo serán mejoras en aspectos como salud y dinero.

Los siguientes meses te esforzarás mucho en prosperar en todo. Tienes muchas probabilidades de conseguir muchos objetivos así que no desistas, pero lo más importante será los conocimientos vitales que obtendrás de este proceso y la satisfacción de conseguir algunas metas.

CARTA 3




Estos meses que vienen todo te será más fácil de afrontar. Si llegan imprevistos económicos u otro tipo de problemas, podrás solucionarlo rápido sin que te creen preocupaciones. Además en tu entorno habrá gente dispuesta a ayudarte.

La carta del tarot suerte y dinero dice que tendrás que tomar alguna decisión en respecto a tu economía o posesiones. Habrá alguna firma de contratos/papeles, y tendrás dudas sobre qué decisión tomar. Quizá surja alguna discusión con tu entorno pero tu elección será sabia y te contentará mucho.

Tu visión de las cosas es correcta y te podrás fiar. Sabrás notar en las personas los sentimientos y pensamientos, y mostrarás una gran visión en tus acciones futuras. Tu sexto sentido no te engañará.

Esperamos que os haya gustado nuestra lectura de tarot suerte y dinero. Para otros tarots sobre otros aspectos:

Tarot amor para saber qué te depara el futuro en ese aspecto.

Tarot celta para conocer sobre el resto de aspectos.

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"