🌟Usa el TAROT GITANO REAL nunca visto antes

Hoy vas a usar el Tarot gitano real original. En otras webs siempre lo confunden con otras variantes como el ruso y nunca es el auténtico, además de no saber interpretarlas correctamente al no ser las cartas originales, obviamente.

El también llamado oráculo gitano contiene 21 cartas, aunque hay otras variantes con más, pero éste se centra en los arcanos más importantes porque revelan más parte de tu futuro que otros. El pueblo romaní o los gitanos también usaban otros medios adivinatorios como quiromancia o la bola de cristal porque eran expertos en adivinar el futuro

Tarot tirada completa gratis de cartas gitanas reales

La primera carta nos hablará de posibles cambios inesperados y la segunda y tercera de un futuro cercano, en el que no sabemos si ocurrirá pronto o tarde pero las cartas lo ven.

Consulta nuestro tarot Gitano real!. Ahora, elige 3 cartas y deja que hagan su magia adivinando tu porvenir

Este tarot gitano es muy antiguo, inspiró a grandes y famosas videntes de la historia como Madame Lenormand, la Medium de Napoleón, que se inició en el mundo del tarot inspirada gracias a este tarot gitano hace siglos, creando su baraja francesa.

Aunque no siempre tu resultado sea positivo, conviene visualizar lo que deseas conseguir en la vida estando en un estado de relajación y tranquilidad. La lectura abarcará temas como economía, trabajo, salud o amor

Esta baraja de cartas tiene ilustraciones de la cultura y vida tradicional del pueblo gitano en el pasado. Verás sus fabulosas caravanas donde viajaban, sus vestidos, sus símbolos mágicos y su misticismo. Estas ilustraciones pueden vislumbrar tu futuro de una forma muy poderosa.

Tarot gitano lenormand gratis

Para que esta tarot tirada completa gratis sea más certera siempre es bueno recitar una Oración para obtener protección y rodearnos de luz

«Ángel de la suerte, tú que velas por mí, consiente que reciba tu suerte. Aleja lo malo y atrae la bondad, a cambio te daré mi felicidad.»

Para contrastar esta tirada de cartas gratis, es recomendable que uses nuestros oráculos y tarots para saber qué más te depara tu destino.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *