😺Tarot Totem animal para Diciembre

Con este tarot podrás ver cuál es tu TOtem animal perfecto, el que te describa espiritualmente y qué tipo de fuerza interior tienes. Los animales te dirán qué instintos tienes dentro de ti y te darán las claves para mejorar tu vida con predicciones.

Si eres aficionada a las mascotas este tarot es genial para ti porque tiene unas ilustraciones en sus cartas de fantásticos animales que te transmitirán pureza y vida. Además conectará con tu naturaleza.

Este mazo de tarot lo forman 22 cartas representadas por animales místicos, que hacen las veces de arcanos mayores, y recibirás una Lectura general para aspectos importantes de tu vida. Además de una Prediccion de futuro es una conexión con la naturaleza:

Si el resultado te agradó así como las maravillosas imágenes de animales, agradecemos compartir la publicación para llegar a tus seres queridos mas abajo, gracias.

El vinculo entre animales y personas hace que se cree una conexión espiritual muy grande. Puesto que ellos en esta vida son como ángeles enviados para ayudarte y ser amado, y en esta interpretación de tarot se traducirá esa conexión para ti.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios