Tarot orientativo para decisiones difíciles. Videncia inteligente

El tarot orientativo te ayudará a decidir en momentos de incertidumbre. Piensa en algún aspecto de tu vida donde tengas dudas y necesites orientarte. Puedes preguntar sobre tu situación laboral y cómo puedes mejorarla; O puedes preguntar qué hacer para conquistar a la persona que te gusta. Pregunta lo que quieras; el tarot te guiará para que escojas la dirección correcta.

A la hora de formular la pregunta sé claro y conciso, no realices preguntas ambigüas en tercera persona, o de predecir resultados de juegos del azar. Recuerda que esta herramienta analiza tu vida, no la de los demás o la predicción de juegos de lotería.

Estar tirada de cartas te servirá para ver aquello que tengas a favor y en contra de aquel aspecto que pensaste. Te servirá para tener más información y decidir con más claridad dónde concentrar tus esfuerzos para alcanzar esa meta. Concéntrate muy bien antes de realizar la tirada, puesto que la interpretación que recibas tendrá que ser analizada por ti amplia y detalladamente.

Publicidad

El tarot usa los 22 arcanos mayores, que representarán diversos aspectos en ti, principalmente los más importantes como el dinero, amor, amistad, prosperidad, éxito…. Se usan este tipo de arcanos porque los menores representan detalles menos importantes en tu vida diaria. En nuestra web puedes usar otros tarots que sí usan arcanos menores también si deseas un análisis más profundo de tu vida. También podrás usar oráculos milenarios como el I ching o las runas.

Tarot orientativo

 
Esta herramienta es muy poderosa y precisa y no nos hacemos responsables de las interpretaciones erróneas que puedas realizar tras la tirada. Usa esta herramienta bajo tu responsabilidad. Recuerda que no es un juego.

Para conocer más sobre esos aspectos en los que necesitas elegir un camino a seguir, puedes usar cualquiera de los tarots que tenemos en nuestra web.

 

Deja un comentario

commentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *