Consejos de la tarotista para usted, elija una imagen y yo contesto

Imagen 1: El consejo de la tarotista para usted es un día en que se le pide que se detenga un momento a pensar; y también mostrar gratitud y aprecio por toda la gente que le aprecia y que está a su alrededor, recuerda a los que se preocupan por ti. Tienes la capacidad de ayudar a otros a abrirse y mejorar sus problemas, pero no dejes que tus propios sentimientos sean influenciados por los problemas que te rodean.

Imagen 2

El consejo de la tarotista para usted es tener paciencia, porque van a llegar buenas noticias, noticias que te elevarán emocional y animicamente. Este es un día en el que se le pide que sea creativa con todo lo que hace en tu vida y vea lo que funciona mejor para usted. Se le recuerda que debe escuchar lo que dice su corazón. Si tus sentimientos te están diciendo que alguien o algo no es adecuado para ti, puedes confiar en tu corazón porque siempre acierta. Asegúrate de no permitir que los que te rodean te hagan algo contra tu voluntad y que no te cuesta decir que no.

Imagen 3

Se te pide que no dejes que tu tristeza te haga perder de vista tu dirección en la vida. Aunque no sienta que tiene la voluntad o la energía para hacer algo con respecto a sus emociones, debe empezar a buscar los aspectos positivos de su vida, que aunque no lo creas, tienes muchísimos.

Sería una pena que una persona tan optimística y positiva como tú entrara en tristeza. A las demás personas no les gusta verte triste, y tú también quieres que eso cambie. Por eso dé lo mejor de sí. Si entristece, perderás de vista la dirección de tu vida y no alcanzará sus objetivos, no debe dejar que eso ocurra.

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *