La tirada de cartas españolas que te mostrará cambios importantes

Carta 1: La tirada de cartas españolas dice que los siguientes meses serán importantes en tu vida.




Vas a encontrar un nuevo periodo que inicia cambios y ajustes en tu rutina. Ocurrirán desafíos en tu vida tanto positivos como negativos, para los cuales conocerás ya de antemano los posibles obstáculos, con lo cual el desenlace de los desafíos será positivo en la mayoría.

Alguien de tu entorno tiene una proposición que realizarte. Es sobre algo que te interesa y tienta mucho. Tanto esa persona como tú podréis aprovechar esa proposición como beneficio. Podría ser un negocio, venta, compra, etc

Tendrás que tomar una decisión sobre un tema amoroso y será importante, tiene que ver con algo del pasado. Tienes que tener cuidado de pensarlo bien porque podrías arrepentirte. Algunas personas dirán que es una decisión fácil, sin embargo no lo es. Para saber más coge un oraculo celta

Oraculo celta

Carta 2 La tirada de cartas españolas anuncia que llegará una inspiracion en la cual te sentirás con energía y ganas de realizar retos





emprender aquello que querías, no detenerte ante las adversidades, y solucionar problemas que llevabas tiempo deseándolo hacer. La recompensa que recibirás será variada y gozarás además de protección ante energías negativas.

En tema del amor, quizá no te hayas dado cuenta, pero el tarot revela que alguien de tu entorno busca atraerte y seducirte. Esa persona en cuestión no se hace notar porque es tímida y sencilla, pero tiene buenas intenciones y buen corazón.

Un familiar tendrá un aumento apreciable de posesiones, el cual te beneficiará a ti también. Obtendréis algo que deseabais hace tiempo y os hará fleices.

Carta 3 Llegará a tu vida un cambio algo drástico que al principio pensarás que te supondrá un lastre en tu vida




Pero cuando te adaptes descubrirás nuevas posibilidades que harán tu vida más interesante y amena.

La carta revela que va a llegar mucha vitalidad a tu vida, una energía vital como nunca has tenido llegará. Mejora de estado de ánimo, hormonas de felicidad y verás la vida completamente diferente y con optimismo.

Todo seguirá con normalidad en el presente enotros aspectos pero si decides iniciar algún emprendimiento o proyecto, en el futuro la suerte va a ser tu gran aliada en ese aspecto.

Si deseas más tarots con otras barajas diferentes para complementar esta tirada, en esta web podrás encontrar muchos más.



Deja un comentario

commentarios

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"