Tirada de cartas gratis mística y reveladora

Tirada de cartas gratis del tarot para ver tu destino. Predice tu futuro con la tirada, analiza tu vida actual. Si quieres saber si tu pareja te ama, si la persona a la que quieres piensa en ti, si vas a tener éxito.

Debes realizarte una pregunta en tu mente, y acto seguido elegir tres cartas.

  1. La primera es un reflejo de tu pasado.
  2. La segunda es un reflejo de tu presente, que tendrá relación con tu pasado.
  3. Y la tercera nos reflejará el futuro y la solución de tu pregunta.

La tirada de cartas gratis que busca pasado y futuro

Importante: leer antes de escoger cartas. Este tarot es muy espiritual y conviene realizar una pequeña oración antes de comenzar.

Ángel guardián y espíritu guía, yo les pido ayuda en esta vigilia. Ayudadme en esta lectura de amor, pues te pido ser mi protector.

Precauciones tiradas de cartas gratuitas

Utilice las diferentes lecturas de tarot gratuitas que proponemos para ti. Acceda al flujo de la sabiduría detrás de cada carta de las barajas. Úselos bajo su responsabilidad.

Usa el tarot del dinero para conocer el presente y el futuro de tu situación financiera

Usa el tarot gitano. Uno de los tarot más precisos jamás. Los gitanos estaban especializados en asuntos de magia blanca, por lo que dominaban el tarot.

Cartas de tarot gitano

El oráculo celta se creó en el año 1200 aC Eran sociedades esotéricas, perfeccionando oráculos y el poder de la lectura de la carta. Usa este tarot mistico gratis

Tarot celta

TAROT RUNICO. Un oráculo creado por las antiguas civilizaciones nórdicas hace mucho tiempo. Para saber más sobre ellos. Se trata de un alfabeto de 25 runas y fueron talladas en piedra o madera. Cada piedra tiene un significado:

runas misticas

Utiliza el tarot Marsella para saber todo. Este es uno de los tarot más famosos

Tarot de marsella

Usa el TAROT DE LOS ÁNGELES para recibir su energía y mensajes que te guíen. Estás recibiendo el mensaje de Angel a menudo, pero no te das cuenta de ello. Aprenda cómo ser consciente.

tarot ángeles

Utiliza el TAROT AMOR para saber todo sobre tu situación sentimental actual y futura. Te será útil si necesitas elegir entre 2 formas o si necesitas consejos sobre el amor o la amistad.

http://tiradacartasgratis.net/tarot-amor-gratis/

Prueba el tarot egipcio. Tal vez, el primer tarot creado en la historia. Un poderoso oráculo para ver los eventos del futuro.

3 Hechizos de amor de magia blanca para atraer a la persona que realmente lo vale. Fácil y efectivo Úselo con cuidado.

Usa el I-Ching, un poderoso oráculo chino. Uno de los oráculos más antiguos de la historia. Lanza las 3 monedas chinas y obtén el resultado aquí:

La carta de la astrología revelará toda tu vida. Aprende todo sobre tu signo zodiacal.

Usa el oráculo de Wicca conectado con la naturaleza

Nuestro tarot amor es completamente gratuíto y está basado en la obra y experiencia de los mejores tarotistas, solo elige tu tirada de cartas. Puedes elegir muchos tipos de tarot y medios de adivinación y videncia en nuestra web de tirada de tarot gratis. Es una herramienta muy potente y debes estar concienciado de que quizá lo que leas no es exactamente lo que deseas.

Desde tiradacartasgratis.net, no somos responsables de las posibles interpretaciones erróneas que puedas realizar, y que te induzcan a acciones poco adecuadas. Usa el tarot bajo tu responsabilidad y disfruta la tirada de cartas gratis.

Si te sientes identificado con las siguientes dudas, usa lo que te ofrecemos

Aspectos de nuestra vida donde los tarots online nos van a ayudar a la toma de decisiones; cuando tengamos que tomarlas, o nos aconsejarán sabiamente:



  • Quiero cambiar mi vida laboral o mi carrera de universidad, ¿debería hacerlo? Si es así, ¿qué camino tomar?
  • ¿Recibiré un ascenso en mi puesto de trabajo?
  • ¿Mi vida social seguirá estancada, o conoceré nueva gente? ¿Debo cambiar mi grupo de amistades? ¿Son tóxicas ciertas amistades?
  • Tengo problemas judiciales, ¿cómo se resolverá el caso?
  • ¿Qué opinan mis conocidos de mí? ¿Y mi pareja?
  • ¿Mejorará este problema de salud que padezco desde hace poco? ¿Tendré salud en el futuro?
  • ¿Me quiere mi pareja? ¿Me está siendo infiel? ¿Conoceré a alguien que me quiera? ¿Debería seguir con mi matrimonio? ¿Saldré adelante con mi relación después de estos problemas que tenemos?
  • ¿Prosperaré económicamente o seguiré estancado? ¿Podré realizar todos esos planes que tengo en mente algún día? ¿Podré hacer esas vacaciones que toda la vida he estado soñando por fin?

Todas estas dudas y más serán resueltas con esta tirada de cartas gratis. No dudes en consultar otros oráculos, tiradas gratuitas y barajas de cartas en nuestra web.


 

 

 

Deja un comentario

commentarios

6 Comments

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"