Tirada de cartas gratis mística y reveladora

Tirada de cartas gratis del tarot para ver tu destino. Predice tu futuro con la tirada, analiza tu vida actual. Si quieres saber si tu pareja te ama, si la persona a la que quieres piensa en ti, si vas a tener éxito.

Debes realizarte una pregunta en tu mente, y acto seguido elegir tres cartas.

  1. La primera es un reflejo de tu pasado.
  2. La segunda es un reflejo de tu presente, que tendrá relación con tu pasado.
  3. Y la tercera nos reflejará el futuro y la solución de tu pregunta.

La tirada de cartas gratis que busca pasado y futuro

Importante: leer antes de escoger cartas. Este tarot es muy espiritual y conviene realizar una pequeña oración antes de comenzar.

Ángel guardián y espíritu guía, yo les pido ayuda en esta vigilia. Ayudadme en esta lectura de amor, pues te pido ser mi protector.


Precauciones tiradas de cartas gratuitas

Nuestro tarot amor es completamente gratuíto y está basado en la obra y experiencia de los mejores tarotistas. Puedes elegir muchos tipos de tarot y medios de adivinación y videncia en nuestra web de tarot. Es una herramienta muy potente y debes estar concienciado de que quizá lo que leas no es exactamente lo que deseas.

Desde tiradacartasgratis.net, no somos responsables de las posibles interpretaciones erróneas que puedas realizar, y que te induzcan a acciones poco adecuadas. Usa el tarot bajo tu responsabilidad y disfruta la tirada de cartas gratis.

Si te sientes identificado con las siguientes dudas, usa lo que te ofrecemos

Aspectos de nuestra vida donde los tarots online nos van a ayudar a la toma de decisiones cuando tengamos que tomarlas, o nos aconsejarán sabiamente:

  • Quiero cambiar mi vida laboral o mi carrera de universidad, ¿debería hacerlo? Si es así, ¿qué camino tomar?
  • ¿Recibiré un ascenso en mi puesto de trabajo?
  • ¿Mi vida social seguirá estancada, o conoceré nueva gente? ¿Debo cambiar mi grupo de amistades? ¿Son tóxicas ciertas amistades?
  • Tengo problemas judiciales, ¿cómo se resolverá el caso?
  • ¿Qué opinan mis conocidos de mí? ¿Y mi pareja?
  • ¿Mejorará este problema de salud que padezco desde hace poco? ¿Tendré salud en el futuro?
  • ¿Me quiere mi pareja? ¿Me está siendo infiel? ¿Conoceré a alguien que me quiera? ¿Debería seguir con mi matrimonio? ¿Saldré adelante con mi relación después de estos problemas que tenemos?
  • ¿Prosperaré económicamente o seguiré estancado? ¿Podré realizar todos esos planes que tengo en mente algún día? ¿Podré hacer esas vacaciones que toda la vida he estado soñando por fin?

Todas estas dudas y más serán resueltas con esta tirada de cartas gratis. No dudes en consultar otros oráculos y barajas de cartas en nuestra web.

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

6 Comments

  1. Déjenme contar la historia del tarot.

    El tarot trata de utilizar una baraja de cartas a modo de medio adivinatorio o consultorio, sobre hechos o situaciones actuales, del futuro o pasadas, sobre sueños, o sobre algún estado mental.

    Es un medio utilizado desde hace muchísimos siglos. Se tiene constancia de que sus orígenes se remontan al siglo XIII. Este medio consiste en seleccionar unas cartas del repertorio que tendrá preparado el tarotista o cartomante, el cual interpretará esa selección según el orden y las cartas que hayan sido escogidas.

    En su totalidad la barata del tarot se compone de 78 cartas (según la baraja, normalmente son 78); y se dividen en arcanos mayores (22) y arcanos menores (56). “Arcano” tiene su origen del idioma latín, y su significado en nuestro idioma es “misterio” o “secreto”

    Los arcanos mayores los componen 22 cartas, que son:

    El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz,El Emperador, El Sumo Sacerdote, El EnamoradoEl CarroLa Justicia, El Ermitaño ,La Rueda de la Fortuna, La Fuerza,El Colgado, La Muerte, La TemplanzaEl Diblo, La Casa de Dios (La Torre), La Estrella, La Luna, El SolEl Juicio, El Mundo , El Loco.

    Los arcanos menores los forman 56 cartas que a su vez se subdividen en 4 palos distintos, formando cada palo con 14 cartas. Esos palos los mismos que la baraja española (ya que guarda relación las barajas de tarot con la española, al ser su creador el mismo) y son copas, bastos, espadas y oros. Estas cartas dentro de los palos están numeradas del 1 al 10, y cada palo tiene también la sota, el caballo, la reina y el rey. Los cuales son una representación de la sociedad en la época medieval, como por ejemplo la nobleza representada por espadas, o el clero con copas.

    Se ha divagado mucho sobre el origen del diseño de los naipes. El tarot de marsella sirvió como precedente para elaborar figuras y símbología del tarot. Esta es una de las barajas más conocidas por no decir la más usada. Otra también muy reconocida es el tarot de Rider Wait, creado en 1919 Por Arthur waite.

    El origen del tarot o al menos los primeros vestigios en la historia aparecieron en Italia en la época del renacentismo, allá por el siglo XV. De esa época proviene la baraja más antigua de tarot, la llamada baraja de tarot Filippo, que se encuentra en la Universidad de Yale.

    El creador del tarot se especula que fue el duque de Milán, afirman varios historiadores. De hecho muchas imágenes de la baraja Filippo concuerdan con las creadas por el duque de Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *