Tirada de runas

Tirada de runas número 1

Te sentirás agobiada y tienes que evitar que los obstáculos se acumulen y se repiten. Tu mente te lleva a pensar que las cosas empeoran y esto no es así. Pasado un tiempo habrá un respiro y todo habrá pasado.

El tiempo te favorecerá bien en adelante. Tu bienestar se asentará sólidamente, porque tomarás tiempo de planificar las cosas planificándolas. Y esto se verá en la economía familiar tuya.

Habrá algún derroche y gastos innecesarios. No se preocupe, puesto que no son imprevistos ni obligaciones, simplemente usted o alguien familiar derrochará dinero innecesariamente. Se recomienda evitar ser impulsivo.

Número 2

Una persona te critica a tus espaldas. Habrá que no confiar en una persona del sexo opuesto algo más joven que tú. Se trata de alguien de tu entorno cercano. A pesar de las apariencias y de lo que crees, esta persona siente antipatía por ti, pero delante tuya se lleva más o menos bien contigo.

Eres de las personas que creen en grandes amores y, como tienes una actitud positiva, sin duda que lo vas a experimentar en adelante. Darás amor y serás amada a partes iguales, serás feliz en este aspecto.

Habrá economía estable en los próximos meses, con algún imprevisto normal como suele ser habitual. Sin embargo, si usted emprendiera o iniciar algún proyecto personal, la suerte va a estar de su parte.

Número 3

Una persona cercana propagará un embuste sobre ti y lo contará a la gente de su alrededor. No se preocupe, la gente te apoyará y no creerán a la otra.

Tendrás que tener cuidado con las emociones y los gastos repentinos. Tenderás a tener cierta impulsividad a hacer grandes compras y caprichos cuando estás de buen humor, ya sea para ti o para regalar algo a tu familia. Por lo demás, la economía va a estar estable si no te dejas llevar por esta impulsividad.

Ten cuidado con tu salud. Si no descansas adecuadamente, o si tiene mucho estrés, podría tener problemas glandulares o de circulación.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *