🔮Tirada de runas para Noviembre

Ya tienes la oportunidad de probar esta tirada de runas para Noviembre. Es un oráculo igual o más predictivo que el tarot, solo que su origen se remonta a la cultura vikinga algunos siglos A.C. Cada runa tiene un símbolo tallado que te dejará sorprendid@.

Este Noviembre te depara muchas novedades a tu vida. Con la Luna Nueva que ha entrado se abren muchas posibilidades para ti, se te ha entregado mucha fuerza de voluntad, no la desperdicies no realizando tus metas o propósitos personales.

Este oráculo de runas está formado de 21 runas, cada cual tallada con un símbolo que representa una letra en la cultura nórdica-vikinga. Recibirás una Predicción honesta y precisa a continuación. Ahora elige tus runas

Estas piedras fueron usadas a lo largo de la historia por varias culturas. Los celtas también se dieron cuenta de su gran poder increíble de predecir el futuro y crearon ellos su variante. Eran muy populares entre la gente poderosa para predecir su futuro y perpetuar su poder.

Se recomienda concentracion total a la hora de tirar las runas. Es un oráculo muy poderoso y se requiere cuanta más concentración mejor resultado tendrás. Esta época del año con la noche de brujas tan cerca, es preciso consultar tus oráculos predictorios más a menudo.

Las runas son ideales para poder guiarte para dejar malos hábitos e iniciar buenos, o para comenzar proyectos. Recibirás consejos valiosos para tu vida. Si deseas usar más oráculos místicos y reveladores, echa un vistazo a todos los que tenemos gratis en esta web.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios