Tirada de runas, antiguo oráculo germánico

La tirada de runas fue utilizada como medio de videncia, hechizos, ritos y magia hace unos dos mil años. Las runas carácteres de un alfabeto milenario de las tribus nómadas del norte de Europa que está compuesto por 25 runas.

Fueron talladas en piedras como el cuarzo o madera de pino y fueron escritas en lenguas germánicas. Su eficacia y precisión a la hora de realizar las predicciones y consultas fue tal, que fueron usadas a lo largo de la historia, hasta nuestros días. También se usaron como medio de hechizos y como escritura.

Este oráculo es muy poderoso y está considerado uno de los primeros oráculos de la historia, junto al I ching por ejemplo. Las runas interpretan un mapa espiritual, un camino a seguir, una señal sobre la que guiarse. Se complementan muy bien para conseguir más precisión junto a las predicciones de las cartas.

Son miles de años el uso de las runas como medios esotéricos, ya que está comprobada su influencia y afinidad espiritual con nosotros y todo lo que nos rodea.

Tirada de runas ancestrales, el oráculo



 

 

Esta herramienta es muy poderosa. Usa esta tirada de runas bajo tu responsabilidad. No nos hacemos cargo de las interpretaciones erróneas y acciones que realices a consecuencia de la tirada en tu vida. Las lecturas rúnicas son milenarias y han demostrado ser muy efectivas para la predicción y videncia. En algunas civilizaciones estas tiradas eran prohibidas debido a su poder; quienes gobernaban no toleraban que el pueblo conociera parte del destino.

Estas piedras tienen el poder de lanzar una predicción precisa

Las runas no son un juego y conviene realizar la tirada concentrado y en tranquilidad, puesto que la interpretación se obtendrá mejor en un estado calmado y concentrado, así como se obtendrá mejor intuición sobre la lectura. Consulta la tirada de runas y echa un ojo a qué te depara la suerte.

A la hora de usar este oráculo de tirada de runas te recomendamos que escojas un lugar tranquilo donde puedas leer las lecturas que te da cada runa, para poder entender mejor su significado.

 

 

¿Quieres una tirada de cartas? :

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *