Tirada de tarot 5 cartas

Carta 1
Cuando tus pensamientos no son respetados, debes reafirmarlos alrededor de tu gente, incluso si eso significa crear una situación tensa entre ellos. Esta carta nos indica que ellos no intervengas en tus decisiones porque tú tienes razón. Usted debe tomar la iniciativa, este no es el momento de dudas. No dejes que otros decidan por ti, porque pueden estar equivocados, y puede afectarte a la toma de decisión.

Carta 2
Esta carta nos dice que puedes sentir en tu vida que hay un conflicto de problemas que le impedirá tomar una decisión difícil, usted debe encontrar maneras de pensarlo, y no participar en las discusiones que no llegan a ninguna parte. No tomes la decisión si todavía no estás seguro, pregunta a la gente que te rodea, hay gente buena que quiere ayudarte, solo pide ayuda si la necesitas, la encontrarás.

Carta 3
Usted está decepcionada porque ha trabajado duro en muchos aspectos de su vida para alcanzar los objetivos que quiere. A veces te sientas débil por esto, piensa que no obtendrás la recompensa por sus esfuerzos, pero estás equivocada. La carta nos dice que lo recibiremos. Esto se reflejará en su economía o trabajo.

Carta 4

Usted superará un problema que pocas personas pueden superar. Mucha gente le aconsejará que retroceda pero usted tendrá éxito igualmente. Una vez superado el problema, aprenderá una buena lección de vida que le traerá mucho conocimiento para superar todo lo que venga. No te faltará conocimiento. Usted se adaptará rápidamente y mejorará ligeramente su calidad de vida.

Carta 5

La carta del tarot nos dice que habrá una elección entre dos aspectos positivos en pocas semanas. No te preocupes serán buenas noticias, algo material para ti, quizá un buen regalo. Sin embargo, tu sólo te puedes quedar con uno. Es posible dudar entre 2 posibilidades, de todos modos la opción que elijas te sentirás satisfecha.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *