🍁Tarot para Noviembre – Llegará una llamada importante…

Este Noviembre te traemos tu tirada de tarot diario para que puedas recibir una predicción sobre qué acontecerá en tu vida los siguientes días. Es de vital importancia conocer tu destino en estos tiempos difíciles que todos vivimos.

🎯Tendrás que estar MUY atento/a para conocer todo lo que va a llegar a tu vida los próximos días, así que no dejes pasar ninguna oportunidad que tu destino te pondrá en bandeja. Quizá sea una llamada que hacía tiempo que esperas por fin llegue; y ayude a solucionar un problema que deseabas acabar.

Un MENSAJE muy Personal te espera con tu Lectura de Hoy. Respira hondo, piensa detenidamente qué cartas crees que son las que mejor resultado te darán, permanece en un sitio tranquilo sin distracciones. Ahora escoge tus naipes:

Si te gustó la consulta de cartas, agradecemos esparcir la magia en Facebook, gracias!.

¿Quieres una predicción de tarot Tirada por Buda? Pregunta a nuestra vidente Budista online. Recuerda que está en tus manos concentrarte solo en lo positivo y dejar lo negativo al lado, olvidar frustraciones, competencia y malas energía. Tienes que confiar en el universo que te recompensará.

tirada de tarot diario

Este tarot budista te sorprenderá mucho porque además de predecir certeramente tu futuro te hará unas enseñanzas que hará que te guste meditar. Te verás inmerso en esa cultura budista y después de tu tirada seguro que te pones a meditar.

Obtendrás una sensación de calma y tranquilidad aunque quizá hayas leído una mala predicción, ningún otro tarot podría transmitir esto de esta forma. Con esta sensación de calma podrás pensar mejor y con más detenimiento cómo solucionar los problemas que vayan saliendo en tu vida.

Deja un comentario

commentarios