Tirada de tres cartas de tarot

Carta 1

Tienes que ser firme con una decisión que te costará tomar. Eres una persona que le cuesta decir no a otras personas, y a veces acabas tomando decisiones por presión de alguien que te presiona a tomar decisiones que tú no quieres. Ármate de valentía y toma tus propias decisiones, verás que esa persona no se molesta tanto como tú pensabas.

A una persona de tu entorno con la que no tienes buena relación le ocurrirá algo negativo. Esto te reconfortará, no te sientas mal, se lo merecía y recibirá una lección. A raíz de este suceso, esa persona se volverá más humilde con los demás.

Carta 2

Vas a recibir alguna proposición amorosa, quizá no solo de una persona. No estarás interesada en estas personas y deberás mostrar firmeza para rechazar a estas personas porque serán persistentes. No se preocupe, el amor llegará pero no a corto plazo. Encontrará el verdadero amor más adelante.

Respecto al tema de economía, podrás pagar con tranquilidad tus facturas y gastos corrientes, pero quizá no puedas hacer aún ese viaje o comprarte ese capricho que tanto querías. Más adelante quizá sí puedas, no tengas prisa y actúa con cautela. Todo llegará.

Resultados de la Tirada de tres cartas de tarot

Carta 3

A veces los cambios no son buenos. Es posible que quieras hacer algún cambio en tu vida porque piensas que así mejorará. Podría ser un cambio de amistades, de pareja o de trabajo. Sin embargo podrías estar equivocada. Planifica muy bien si te reportará beneficio ese cambio antes de realizarlo o dejar atrás parte de tu vida.

Ten cuidado y vigila tus emociones y tu ambición. Tiene una ambición demasiado grande que podría provocar que perdieras dinero realizando algún mal negocio con alguien o algún tipo de inversión, porque piensa que te reportará mucho dinero. Podrías ser engañada o ese negocio podría no ser rentable. Así mismo controla tus gastos porque quizá estés realizando muchos derroches. Las carta indica algún cambio negativo de su economía por ambición exagerada y derroche.

Si quieres compaginar esta tirada con otras tiradas de cartas usa nuestros tarots:

tarot celta

tarot de los angeles

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *