Tirada tarot amor

Maria Hayes

Será necesario una reunión para hablar con su expareja para aclarar muchas cosas que le impiden regresar con su pareja. Ambos tendrán que poner mucho esfuerzo; Él más que tú,ya que el orgullo le impide resolver ese fracaso.

No estará totalmente convencido. Y eso te hará sentir tentada a no hacer ningún esfuerzo especial para intentar recuperar la relación, al final tendrás que ser tú la que tome los primeros pasos.

Usted puede hacer frente a situaciones difíciles que surgen en la relacíon si finalmente deciden volver. Deberías reflexionar muy bien las cosas. Recuerde que no se trata de ganar discusiones, sino de respetar las ideas de su pareja y su pareja con las suya. Aproveche cada situación para probar su fidelidad y corregir sus errores, porque esta secuencia de discusiones podría desencadenar una ruptura de nuevo. Por encima de todo, no se deje influenciar por las opiniones de otras personas sobre su pareja.

Tuviste algún mal momento con él cuando estabas juntos, pero finalmente los buenos momentos prevalecen cuando recuerdas la relación, porque ambos sabes lo que es el amor verdadero ya que os seguís queriendo.

Maite G 

Quizá no sea momento de establecer una relación seria aún, y es mejor así. Hay ciertas cosas que tal vez aún no ha aprendido sobre el amor. Alguien puede aparecer pero él no es la persona adecuada para usted. Más adelante, estará mejor preparada para saber cómo aprovechar una mejor oportunidad y será capaz de valorar y construir una relación más fuerte con un hombre.

A mediano plazo estarás preparada, y las circunstancias serán apropiadas. Deja a un lado las cosas negativas y mejorar las positivas.

También es más adelante será momento para hablar de las cosas que cada uno sienten, quieren y esperan de la relación, para que puedan entender mejor entre sí. Si usted ha estado pensando en formalizar su relación, más adelante será el momento adecuado.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *