Tirada tarot GRATIS

La tirada tarot gratis analizará tu vida en todos tus aspectos y te dará consejos para que puedas solucionar tus problemas o ganar una mayor calidad de vida.

Carta 1: El tarot espiritual dice que tendrás la oportunidad de recuperar tu esperanza y tu fe

La inspiración se te ofrece en este momento. Tu motivación está siendo restaurada y volverás a creer en el futuro. Comprenderá cómo una situación se desarrolló de la manera en que lo hizo, dándose cuenta de su fortaleza y viendo el camino correcto.

Finalmente puedes ver la luz al final, por así decirlo, y saber que la paz y la armonía son tuyas una vez más. Deje que su amor fluya rápidamente y no contenga nada. Abre tu corazón y tu mente, y disemina la riqueza. Puedes relajarte, te lo has ganado. Si quieres saber más click aqui



Carta 2: El tarot espiritual anula el potencial de manifestar tus deseos y emociones

Cuando tu visión y tus acciones están sincronizadas, puedes crear milagros! Esta carta representa la ley de la atracción. Tus pensamientos son energía que crea tu realidad, para bien o para mal. Sé muy consciente de lo que te dices a ti mismo una y otra vez, eso es lo que volverá a ti. Haga que sus pensamientos sean positivos para atraer a los positivos. Si desea saber más haz click aquí

Carta 3: indica tomarse un descanso y descansar y relajarse

Has experimentado un poco de estrés mental y tu mente, cuerpo y alma están ansiosos de recuperación. No empuje el sobre si tiene una necesidad seria de sanar. Dedicar tiempo a solas para contemplar, examinar tus motivos y ponerte en contacto con tu voz interior está siendo llamado por ahora. Este es un momento para la preparación tranquila, atando cabos sueltos y preparándose para el futuro.

Para algunos de ustedes, esta tarjeta puede aconsejarles que se guarden una nueva idea para ustedes mismos, ya que permiten que la idea crezca en su mente antes de compartirla. A veces indica unas vacaciones lejos del estrés diario “. Para más información haz click aquí

Es la tirada de cartas más completa que hay, puesto que trata aspectos como el dinero, el amor, la salud, entre muchos otros. Para mayor afinidad y precisión consulta nuestros otros tarots que encontrarás en la web, estás a un paso de conocer tu destino con todo detalle.

Si necesitas un medio para dar solución a todos tus preocupaciones, esta tirada tarot gratis junto a los astros conseguirán que salgas de tu mala racha, incluso que consigas el éxito que tanto ansiabas.

Los arcanos mayores representan los aspectos más importantes en ti, y los menores aquello donde habría que profundizar. Este tarot es un instrumento de predicción y analización muy potente y las interpretaciones que aparezcan pueden ser positivas o negativas; es por ello que no siempre debes esperar algo bueno..

Tirada tarot gratis completamente

Tienes que escoger 3 cartas del mazo que está compuesto de 22 arcanos mayores, y nuestro tarot te mostrará la interpretación de cada una de ellas. Cada interpretación se centrará en un aspecto de la vida. Las cartas que escojas pueden significar una predicción, ideas o buenos consejos.

Sólamente estás a una lectura de cartas de conocer tu porvenir, ¿a qué esperas?. Se recomienda no usarlo en malos estados de ánimo o para gente muy susceptible, puesto que es posible que las interpretaciones que se lean no siempre sean del agrado personal. Los astros tratan de ayudarte siempre, y de ahí que avisen cuando va a ocurrir algún suceso negativo.

No se recomienda repetir la misma pregunta una y otra vez, porque debes ACEPTAR el desenlace interpretado y formular otra pregunta.

Consejos para una mejor lectura de tirada tarot gratis

Para formular la pregunta concéntrate todo lo posible en un entorno tranquilo. Asegúrate de no tener distracciones; puesto que debes leer las interpretaciones e interpretarlas tú misma. Usa la tirada tarot gratis realizando tantas preguntas como quieras.



Deja un comentario

commentarios

17 Comments

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"