Tirada tarot gratis, la más completa de todas

La tirada tarot gratis analizará tu vida en todos tus aspectos y te dará consejos para que puedas solucionar tus problemas o ganar una mayor calidad de vida.

Es la tirada de cartas más completa que hay, puesto que trata aspectos como el dinero, el amor, la salud, entre muchos otros. Para mayor afinidad y precisión consulta nuestros otros tarots que encontrarás en la web, estás a un paso de conocer tu destino con todo detalle.

Si necesitas un medio para dar solución a todos tus preocupaciones, esta tirada tarot gratis junto a los astros conseguirán que salgas de tu mala racha, incluso que consigas el éxito que tanto ansiabas.

Los arcanos mayores representan los aspectos más importantes en ti, y los menores aquello donde habría que profundizar. Este tarot es un instrumento de predicción y analización muy potente y las interpretaciones que aparezcan pueden ser positivas o negativas; es por ello que no siempre debes esperar algo bueno..

Tirada tarot gratis completamente

Tienes que escoger 3 cartas del mazo que está compuesto de 22 arcanos mayores, y nuestro tarot te mostrará la interpretación de cada una de ellas. Cada interpretación se centrará en un aspecto de la vida. Las cartas que escojas pueden significar una predicción, ideas o buenos consejos.

Sólamente estás a una lectura de cartas de conocer tu porvenir, ¿a qué esperas?. Se recomienda no usarlo en malos estados de ánimo o para gente muy susceptible, puesto que es posible que las interpretaciones que se lean no siempre sean del agrado personal. Los astros tratan de ayudarte siempre, y de ahí que avisen cuando va a ocurrir algún suceso negativo.

No se recomienda repetir la misma pregunta una y otra vez, porque debes ACEPTAR el desenlace interpretado y formular otra pregunta.

Consejos para una mejor lectura

Para formular la pregunta concéntrate todo lo posible en un entorno tranquilo. Asegúrate de no tener distracciones; puesto que debes leer las interpretaciones e interpretarlas tú misma. Usa la tirada tarot gratis realizando tantas preguntas como quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

17 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"