🧙‍♀Tira tu tarot hoy 3 de Octubre y 4

Es importante tirar el tarot hoy para obtener una prediccion ya que la luna llena del pasado 1 de Octubre ha traído muchas novedades a tu vida; Pero NO PUEDES ver todas porque alguna ha pasado desapercibida y la has dejado escapar, no dejes escapar otras oportunidades.

Recuerda que este mes es Halloween y la bruja que tienes en tu interior SALDRÁ para dar lo mejor de ti, una mujer empoderada y poderosa capaz de sacar adelante cualquier proyecto o meta que se proponga, los límites están en tu cabeza.

Ahora escoge tus cartas en esta tirada de tarot Especial Halloween donde encontrarás respuestas a todas tus preguntas y recibirás una predicción de tu futuro próximo en 3 tiempos clara y concisa para encauzar tu vida. Ahora elige tus naipes:

Este tarot debido a estas fechas es muy espiritual y se recomienda estar en calma y sin distracciones alrededor, visualizar bien la imagen y leer con interés la interpretación que recibas. Son tiempos difíciles y una ayuda para conocer tu destino viene bien.

Descubre si esta consulta tendrá malas o buenas noticias en tu vida, son momentos de incertidumbre en los que uno se fortalece y termina más fuerte.

Si el resultado te agradó, agradecemos compartir la publicación. Para tener más predicciones u oráculos mágicos consulta otros oráculos o lecturas de tarot diario que tenemos en esta web a tu disposición, cada día con una baraja diferente.



Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios