👉Recibe tu CARTA del DIA

Hoy vas a obtener tu carta del día de tarot. Esa carta es una consulta rápida para recibir una ayuda o guía para afrontar el día, sabiendo de antemano qué podría ocurrirte a corto plazo, o cómo conseguir tus objetivos para el día de hoy o mañana.

Este mes de Enero atravesamos tiempos difíciles pero los astros anuncian pausas. La carta de tarot que elijas creará una conexión entre ti y los astros para obtener información sobre tu día de hoy y mañana cuando la elijas.

A continuación elige tu carta , déjate llevar por la intuición pero piensa detenidamente qué carta coger, puesto que cuanto mejor lo pienses más conexión habrá y mejor resultado obtendrás. Ahora elige tu carta

Para facilitar la tirada es conveniente realizarle preguntas sencillas, para preguntas complejas es mejor usar otros tarots que tenemos otros más complejos y completos que te vendrán bien si tu intención es una lectura profunda de cartas.

Para mayor conexión es aconsejable estar en relajación, con los pies bien planos en el suelo y sin ruído ni molestias alrededor. Sin charlar con alguien a poder ser, pensar detenidamente qué elegir y guiarte por tu intuición.

Si te ha gustado tu carta del día agradecemos que compartas en FB para hacer llegar este certero y fiable juego de cartas a tus seres queridos para que reciban la magia del tarot también, gracias !

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios