Cartas del tarot gitano 2

Carta 1: El mensaje para usted hoy es pedir consejo en su entorno en lo que necesite ser aconsejada, porque esto le ayudará a alcanzar el mejor resultado posible. Si usted se encuentra en una situación inestable o compleja, es necesario que pida que pida consejo para guiarse. Podrías recibir muy buenos consejos de gente …

Más

Cartas del tarot gitano

Carta 1: Hoy puedes estar en condiciones de realizar algún favor a alguien. Este favor te será devuelto de forma muy gratificante, además nunca está de más ayudar al que lo necesita. Este es el día perfecto para decidir qué es realmente de valor para usted, lo que necesitas para alcanzar un estado de equilibrio …

Más

Guía diaria de tarot 3

Número 84 El mensaje para hoy es seguir adelante en todos tus propósitos, incluso en los que piensas que son más difíciles o largos. Si la situación en la que te encuentras no te brinda satisfacción emocional, busca algo mejor, tienes el poder de elegir hacer un cambio, puedes tomar un camino diferente. Y si …

Más

Elige una carta de tarot 2

Carta1 Hay esperanza y usted podrá mirar hacia el futuro con confianza y optimismo, olvide sus inseguridades. Su guía interior le dirigirá hacia el mejor camino hacia adelante, confie en su instinto, obtendrá hoy un claro sentido de dirección, y tendrá más confianza en su luz. Te ayudarán incluso cuando no puedes verlo. Confía en …

Más

Guia diaria tarot

Aquí los resultados de las imágenes que habéis escogido (una por persona solamente) Imagen 1: Antes de tomar cualquier decisión, asegúrate de que tener toda la información y datos que necesita, podría ser mejor meditar con calma y pensar profundamente, hasta que estés segura que no hay ningún malentendido. Permanece conectada a tierra y evita …

Más

Elige una carta de tarot

Carta 1: Tendrán la oportunidad de recuperar su esperanza y fe. Su motivación está siendo restaurada y usted creerá en el futuro otra vez gracias al surgimiento de nuevas oportunidades. Usted puede finalmente ver la luz al final del tunel porque una época no mala pero sí a disgusto, va a acabar. La paz y …

Más

Tu guía diaria 4

Imagen A: Están llegando buenas noticias, noticias que te elevarán emocionalmente. Este es un día en el que se le pide que sea creativo con todo lo que hace y vea lo que funciona mejor para usted. Se le recuerda que debe escuchar lo que dice su corazón. Si tus sentimientos te están diciendo que …

Más