El color de tus ojos revela algo sobre ti, videncia extrema

1 Ojos azules

Las personas con ojos azules son muy comunicativas de normal. Incluso si son tímidas sienten necesidad de estar socializando con personas, así como experimentar nuevos retos y experiencias. Son aventureras, les gustan los viajes, si puede ser a algún lugar exótico. También practicar deportes en la naturaleza.

Les gusta la tranquilidad y alejarse de los conflictos y discusiones, pero si no tienen alternativa afrontan el problema con decisión.

No les gusta recibir críticas, puesto que son personas orgullosas de si mismas. Intentan ser perfeccionistas en aquello que hacen, son muy dedicadas y serias en su trabajo.

2 Ojos marrones

Son personas sensibles que ocultan esa sensibilidad, pero cuando están con alguien de confianza la muestran. No les gusta la soledad y necesitan amar y ser amadas por partes iguales.

No les gustan las injusticias, intentan ayudar a los demás siempre que pueden. A menudo se preocupan más de los problemas de los demás más de los suyos propios, pero esto hace que reciban muchos favores devueltos de otras personas y sean muy queridos en su entorno.

Les gusta tomar la iniciativa en cualquier aspecto de la vida, no les gusta esperar o que tomen la iniciativa por ellos.

3 Ojos verdes

Las personas te ven como alguien misteriosa y atractiva, son el color de ojos menos común, y eso te hace destacar del resto.

Personas cautelosas e inteligentes. Son muy calculadoras, les gusta observar más que participar, cuando participan es porque saben qué acción tomar. Saben buscar solución a sus problemas rapidamente y no dejan que se acumulen los problemas.

No les gusta que les intenten manipular ni las personas tóxicas. Intentan alejar a toda persona negativa de su vida.

Son personas sociales a las que también les gusta pasar tiempo en soledad reflexionando de vez en cuando. Les gusta la estabilidad y solo salirse de la rutina cuando saben que algún plan les va a reportar mucha positividad y se van a sentir realizados.

Si quieres contrastar esta lectura de videncia extrema con otras echa un ojo a esta web.

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *