La vidente hará una tirada de tarot destino, ¿qué carta eliges?

CARTA 1: La vidente te dice que habrá abundancia y recompensa. Usted alcanzará los beneficios de los proyectos que ha estado trabajando hace mucho tiempo, obtendrá los “bienes” de sus proyectos y obtendrá los frutos de sus esfuerzos que tiempo atrás pensaba que no servían de mucho. La vidente te asegura que sus problemas desaparecen y cómo su abundancia fluye hacia usted ahora. Abre los brazos para recibirlo.



Carta 2
El resultado de una situación estará en sus manos. Puede cambiar el resultado si adopta un enfoque para resolver cualquier desafío. Solo usted tiene el poder y la confianza suficientes para superar cualquier problema.

No hay necesidad de esperar a otra persona. La situación sólo necesita su perspectiva y experiencia únicas, que aunque no considere suficiente, lo son.

Carta 3
Esta carta de tarot destino nos habla acerca de la buena abundancia. Para las finanzas, todo va a mejorar. Veo una situación de éxito y realización personal. Si está trabajando, puede recibir un aumento de salario o una actualización. Si está desempleada usted será capaz de conseguir un trabajo fácilmente.




Carta 4
Debes saber que el Universo te estará apoyando, te está ayudando a obtener una habilidad divina para conseguir lo que mereces. Habrá nuevas circunstancias o eventos que harán que su familia o relaciones sociales sean felices y estables, ya sea que se encuentre con una vieja amistad, hacer un viaje o que comience un nuevo proyecto. Acoge este apoyo del universo con los brazos abiertos, y adaptate a las nuevas circunstancias, porque esas circunstancias renovarán tu vida, mejorando tu economía y tu vida amorosa en general.




Carta 5
La carta habla de tu belleza. Este es un mensaje sobre el aumento de su confianza en ti misma, porque llevas tiempo con la autoestima baja. A medida que te sientas mejor consigo misma, su voluntad de alcanzar más objetivos crecerá, lo que creará un mejor clima para superar cualquier problema, habrá un ligero aumento de la calidad de vida y la felicidad. Haga vida sana, quiérase más que nunca y todo llegará.

Esperamos que te haga gustado la lectura de cartas de nuestra vidente. En esta web podrás consultar muchas más.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *