🌙Horoscopo semanal del 16 al 22 de Noviembre

Esta semana de Noviembre la mayoría de Zodiaco semanal anuncian respiros, pausas en muchos problemas, tener tiempo para planear la economía y salir adelante con creces. Para otros las pasiones se intensificarán y podría haber alguna buena aventura, o alguna mala infidelidad.

Esta semana el sol hace sextil a Neptuno se estabilizarán varios problemas que llevaban tiempo perjudicándote, podrás tener un respiro y quizá acabar con el problema y respirar tranquila otra vez.

Ahora Obtén Tu prediccion para trabajo, salud, dinero y demás para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Elige tu HOROSCOPO:

No te olvides de echar un ojo a la prediccion zodiacal de los signos de las personas conocidas de tu entorno o de tu familia, para conocer de antemano qué vendrá para su vida y poder anunciarles algo o ayudarles, o enviarles este horóscopo para que lo lean.

Si te ha gustado la Prediccion de horóscopo agradecemos manita arriba o compartir la publicación en FB, gracias!

Zodiaco semanal

Si te preguntas para esta semana ¿Por fin llegará el amor de mi vida? ¿ Recibiré esa ansiada llamada que tanto espero? ¿Conseguiré ese empleo que llevo buscando hace tiempo? ¿Se acabará mi mala racha económica? ¿Cuándo voy a tener valor a dar el paso en esta decisión que realmente no me costaría tanto? Todas estas incógnitas y más serán respondidas en esta consulta de tarot para ti.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios