☯✨Aprende a pedir ABUNDANCIA correctamente💎💲

Para pedir abundancia no todo es tan fácil como recitar oraciones y hacer algunos rituales, esto ayuda, pero no lo es todo. Antes de todo esto debes cumplir ciertos pasos para que llegue a ti toda la riqueza sin bloqueo alguno. A continuación te comentamos qué debes hacer

DESBLOQUEAR TU MENTE

Nuestro mundo actual nos ha hecho creer que no se puede pedir abundancia. Si no eres capaz de alcanzarla, quizá es porque tengas algún tipo de bloqueo mental que influya negativamente en ti, o porque sencillamente no creas realmente que se puede atraer la riqueza a tu vida. No es casualidad que muchas personas ricas creen en el poder de la abundancia y la consiguieron gracias a ello.

ELIMINAR INFLUENCIAS NEGATIVAS

Tienes que protegerte contra el mal de ojo, envidias, energías negativas que te envuelven, gente tóxica y demás aspectos negativos de tu vida. Estas energías negativas actúan reduciendo la energía positiva que podría llegar a ti, y por lo tanto no conseguir atraer esa suerte, riqueza y demás que tanto deseas.

Para eliminar esa negatividad primero aleja toda la gente tóxica que puedas en tu vida, malos hábitos y pensamientos negativos. También recita alguna oracion para alejar el mal de ojo

SÉ POSITIVO/A

Una mente triste utiliza todo su cerebro para deprimirse. Una mente feliz, alegre, positiva, ATRAE ABUNDANCIA Y FELICIDAD. Evita discusiones innecesarias, charlas sobre política, evita criticar a los demás. Haz actividades constructivas en vez de negativas.

ELIMINAR DISTRACCIONES

Tómate en serio pedir abundancia para tu vida. Cuando te pongas a ello apaga la televisión, radio. Que no haya ruído alrededor, no hables con nadie. Estate en un estado de ánimo positivo.

CREER Y SER CONSTANTE

Intenta todos los días pedir abundancia. Dedica unos minutos a ello y hazlo una rutina diaria. Si lo haces de seguido acabarás haciéndolo sin darte cuenta y podrás atraer más.

LEER ALGUNAS ORACIÓNES PODEROSAS

Te ofrecemos una de las más poderosas oraciones para que puedas pedir abundancia

Oración poderosísima para cancelar deudas y atraer abundancia

Si la Tirada te gustó, agradecemos compartir en Facebook

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *