Elige tu carta de tarot animal espiritual

Animal espiritual AGUILA

Tiene una visión 10 veces más poderosa que la nuestra y es un animal altamente inteligente e intuitivo, por ello, al elegir esta carta de tarot te dice que tienes que fiarte de tu percepción en las siguientes tomas de decisiones que te surjan; Ya sean problemas o cualquier asunto.

Este animal que vuela sintiendo la libertad y el universo, te dice que te vas a librar de algo que no te gustaba de tu vida, y tu calidad de vida mejorará.  Por otra parte anuncia un logro que poca gente de tu entorno ha conseguido, conseguirás admiración de tus conocidos. Al ser el águila un ser que llega donde pocos podrian.

Cuidado con contar un suceso, porque eres de pico afilado como este animal espiritual totemico y puedes herir con tus palabras…. Para saber más consulta nuestros tarots

Animal espiritual la RANA

Este ser tiene una adaptación a los cambios increíble. Tu totem animal anuncia que si surgiera algún cambio o problema en tu vida, te adaptarías enseguida a ello y que, en caso de ser algo negativo incluso harías ese cambio que te aportara algo positivo a la larga.

Al adaptarse perfectamente tanto en agua como en tierra, será buena idea proponerse otros retos, salir de la zona de confort y hacer todo lo que llevabas tiempo deseando pero nunca te atrevisto. El resultado será en la mayoría de ocasiones muy positivo y sobre todo instructivo.

La vida de la rana pasa por diferentes transformaciones. En cada una se hace más fuerte y capaz de solventar problemas. Si has elegido esta carta, se verán fortalecidas estas cualidades enormemente en ti. Si desea saber más consulta nuestra vidente

tirada de cartas gratis

Animal espiritual el OSO

Es uno de los seres más majestuosos, esotéricos y místicos. Adquirirás su orientación cuando te sientas desorientada, sea cual sea las dudas que tengas en tu vida. Su significado dice que iene una gran fortaleza, tus debilidades desaparecerán y comenzarás a dar un paso adelante, a no callarte y a ser respetada en caso de que tengas a tu alrededor alguien tóxico.

Reunirás el valor del oso y su instinto de supervivencia para sacar esa valentía que tienes dentro de ti para afrontar situaciones difíciles. Serás más respetada que nunca por dentro y por fuera y te sentirás líder. Es posible que te surja la oportunidad de liderar algún grupo o de organizar algo importante. Si quieres saber sobre tu futuro consulta nuestros oráculos en esta web

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *