Descubre de qué color es tu aura espiritual

AURA ESPIRITUAL ROJA: Personas apasionadas en todo lo que hacen, con una alta atracción hacia la aventura y los buenos retos. Son muy directas a la hora de decir las cosas, siendo así muy sinceras, aunque a veces sus palabras duelan. Les gusta ser líderes y dirigir, se sienten cómodos dando órdenes, no les gusta la pasividad.

Aura espiritual Naranja

Personas muy emocionales y sensitivas, sienten mucha empatía hacia los demás. Tienen un corazón muy grande y no les gustan las injusticias. A menudo estas personas trabajan en algo para el bien de los demás, como hospitales o trabajos sociales. Tienen siempre una sonrisa en la boca, les gusta divertirse y ser agradables, pero cuando hay que ponerse serios lo son. A veces tienen autoestima baja y están tristes, pero la mayoría de tiempo tienen buen estado de ánimo

Aura Amarilla

Son gente muy inteligente. Necesitan estar envueltos de gente igualmente inteligente porque si no se aburren. Les atraen los libros, el cine, el arte en general. Son personas muy reflexivas y esto les hace ser algo inseguros. Piensan muchísimo en cualquier asunto y a veces tienen algún despiste.

Se recuperan rápido de los fracasos y decepciones e intentan hacerlo mejor la siguiente vez. Tienen buenos valores y principios y no les gustan los abusos hacia los débiles.

Aura Verde

Las personas con aura espiritual verde son reflexivas y tranquilas. Mantienen una calma total ante situaciones dificiles e imprevistos, suelen ser buenos consejeros cuando otros tienen problemas. Son personas optimistas que contagian su alegría a las demás, a la gente le gusta estar con ellos.

No se rinden fácilmente e intentan acabar todo lo que comienzan. Su punto débil precisamente es ese, su orgullo, el llevar hasta el final cualquier reto que se impongan aunque acabe por no ser muy necesario.

Para ver las demás auras haz click en «siguiente carta»