🌟La piedra que elijas tiene propiedades mágicas
Piedra numero 1
Esta piedra es muy usada para la meditación, ya que otorga propiedades relajantes ideales para meditar y visualizar tu suerte y sabiduría. Aporta también equilibrio, mejora la comunicación entre seres queridos y evita discusiones.
Es considerado uno de los minerales de alegría y abundancia, si quieres atraerla conviene tener uno cerca. Fortalece nuestro espíritu y aleja enfermedades. Hace aumentar la confianza en uno mismo para poder lograr cada vez más logros y objetivos. Ayuda a conocernos mejor y a conocer tus valores internos.
2 Piedra numero 2
Esta piedra preciosa es un poderoso amplificado que purifica las energías y aleja las negativas. Solo por tener esta piedra en tu salón, limpiará las energías y aumentará las buenas, también retirará la energía negativa que tengas estancada en alguna zona de tu cuerpo.
Esta piedra conecta las emociones y ayuda a hacer buenos tratos, a alejar estafas y gente que no te conviene porque es tóxica para ti. Hace también que sientas más energía cada día, estés más animada y dispuesta a comerte el mundo.
piedra numero 3
Psicologicamente es beneficiosa para personas tímidas, les ayuda a salir adelante y atreverse a hacer lo que antes no se atrevian. Aumenta la autoestima, la fuerza de voluntad y confianza.
Mentalmente aleja las distracciones y te ayuda a poner atención plena en lo que quieras, pudiendo sacar así cualquier proyecto que te propongas. Te aleja de tentaciones repentinas como infidelidades, juegos de azar, derroches económicos y malos negocios.