El tarot de runas más místico 👉
El tarot de runas se usaba como medio de adivinación, como medio para hechizos; como medios para traer suerte, etc. en las antiguas civilizaciones nómadas nórdicas hace algunos milenios.
A la hora de realizar esta tirada de cartas, el tarot de runas se recomienda estar en armonía, relajado, sin ruídos intrusivos ni distracciones incómodas. Asegúrate que nadie te moleste, y echa una consulta a estas cartas místicas.
El tarot de runas
Su alfabeto se componía de 25 runas y estaban talladas en piedra o madera. La lengua utilizada en estas runas fue la germánica.
Debido a su precisión a la hora de predecir y hechizar, el tarot de las runas ha sido utilizado durante toda la historía. Desde militares hasta reyes han utilizado este medio
Este medio adivinatorio combina la precisión de las cartas del tarot con el misticismo milenario de las runas, para así complementarse entre sí y dar lugar a un potente medio. No solo conseguía hechizos, visiones del futuro, sino también establecía un camino para que las personas puedan guiarse adecuadamente en su vida.