✅Horoscopo Hindu 2023

Este horoscopo hindú es uno de los más predictivos y videntes del mundo que también usa la astrología para predecir el futuro. Una de las principales diferencias con el horóscopo normal es que ellos ven los planetas como Dioses y no como astros del universo.


Esta consulta astrológica te permite comprender su futuro cercano sobre cualquier tema y responderá a preguntas concretas que tengas en vez de predicciones «generales» que no te son útiles.  Para recibir sus predicciones para saber qué te depara el futuro y poder corregir errores escoge tu categoría.

Elige la categoría que desea saber y luego pregúntale a tu zodíaco qué deseas saber:

 DINERO

 SALUD

 FAMILIA

 AMOR


Elige tu Horóscopo normal y recibirás una interpretación con su variante hindú para este 2022, asociada a sus Dioses y basado en su cultura. Esta variante hindú posee una capacidad de predicción que te sorprenderá! 

Si te ha gustado tu predicción agradecemos compartir este maravilloso oráculo para hacerlo llegar a tus seres queridos!

No queremos decir que este oráculo es más poderoso que el zodiaco convencional, pero tiene otra características perfecto para complementarlo con el de toda la vida. Su creación se remonta al año 1500 A.C y la base de sus predicciones es hacerlas desde la luna, en vez de desde el sol.

Este mes viene cargado de novedades que debes conocer con antelación, es un mes crucial puesto que astrologica y espiritualmente es de los más importantes por sus fechas