💫Oraculo SI o NO. Aciertos 200%

Este oraculo si o no es uno de los más completos que encontrarás en la red. Va a responderte más allá de SI o NO a tus preguntas. Te ofrecerá una respuesta algo más amplia para que sepas si podría haber algún tipo de posibilidad.

Hay que señalar que no siempre tendrás un resultado que desees a tu favor, que algunas veces la respuesta será negativa. Nos caracterizamos por ser sinceros y en este oráculo es lo más importante.


Solo tienes que pensar para ti una pregunta y elegir una carta. El oráculo del responderá con SI o NO, y si hay alguna posibilidad de variar el resultado. Este tarot te contestará sabiamente para que puedas tomar un camino adecuado y solucionar tus problemas

Si quieres profundizar en aquello que preguntes al oraculo si o no, te vamos a regalar gratis otra tirada  de tarot para temas generales, para que conozcas tu porvenir detalladamente. A continuación elige una carta y tendrás tu lectura.





Tendrás que pensar en una pregunta cuya respuesta sea SI o NO. Si quieres obtener más información en temas como amor, trabajo, dinero o salud aquí podrás usar gratis otros tarots.

Este tarot será muy útil y fiable cuando tengas que tomar difíciles decisiones, cuando tus dudas se acumulen y no sepas qué camino seguir. Será como una guía para afrontar problemas, una videncia para resolver o al menos guiarte en la vida cuando surjan problemas.

Tirada de una carta Si o No

¿Encontraré trabajo? ¿ Obtendré ese dinero? ¿Seguiré sin empleo? ¿Me casaré?  ¿Seguiré en matrimonio? ¿Me es infiel? ¿Tendré hijos? Son algunas preguntas a las cuales esta consulta vidente del si o no del amor, del trabajo o cualquier aspecto que necesites consulta responderá con precisión y honestidad para decidir online.

Consulta este oráculo de videncia gratis es muy poderoso para obtener respuestas muy concretas, se recomienda no usarlo para preguntas muy sensibles, porque ello podría crearte mal estado de ánimo si la respuesta no es favorable.

Si te aparecen arcanos mayores como El Mago, El Sol, El mundo O la Emperatriz, estarás de suerte porque generalmente son cartas de tarot positivas en este medio predictivo y certero. Si aparece otro arcano negativo, el resultado no te gustará pero necesitarás saberlo. Este medio no es una ruleta de si o no negativa que responde al azar, es un medio clarividente muy potente.

Si te gustó este oraculo si o no y la otra tirada de cartas gratis, agradecemos enormemente compartir la publicación en Facebook, gracias !

No recomendamos su uso  tampoco para fines adivinatorios con los juegos de azar, ya que la cartomancia debe tener fines nobles como buscar respuestas para tu vida, no de lucrarse vislumbrando el futuro, si no de guiarnos por el camino correcto de la vida.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *