✅ Elige dos RUNAS VIKINGAS y te predecirá el futuro ✅

Las runas vikingas son un medio de adivinación incluso más potente que las cartas de tarot. En la tirada de runas que encontrarás más abajo,  Cada símbolo tallado en la runa, es un mensaje que tendrá una conexíon directa con tu vida, y a veces indirecta.

Serás tú la que tengas que asociar su mensaje a tu vida, puesto que a veces nos dice una metáfora que representa algún evento de tu vida.

Estas piedras se componen de un conjunto de 21 Runas talladas en piedra, y el lenguaje de sus símbolos es germánico. Debido a su capacidad incréible de predecir el futuro, las runas fueron usadas a lo largo de la historia por todo tipo de personas, hasta reyes y gobernadores.

Recomendamos concentración absoluta cuando elijas tu runa, es importante que estés concentrada en todo momento y dejar que te guíe tu intuición. Elige a continuación 2 runas.

Si la tirada de runas vikingas te ha gustado agradecemos compartir en facebook para hacer llegar este medio esotérico a tus amigos. Te lo agradecerán.

Te queremos regalar otra tirada de cartas junto a este oráculo de runas vikingas

Para que puedas llegar a más detalles sobre tu futuro, en aspectos como amor, dinero, salud y demás. En esta ocasión te ofrecemos en exclusiva el tarot de xxx, uno de los más poderosos e increíbles. Solo elige una carta y te llevará a la respuesta que estabas buscando.

Cartas españolas

Recomendamos el uso de este oráculo para fines positivos, ya que es una herramienta muy poderosa y querer usarlo para hacer mal a alguien conociendo su futuro, no forma parte de nuestra ética.

El origen de estas piedras talladas se remonta incluso antes de los Romanos. Los pueblos nórdicos crearon este medio de esoterismo, pueblos de Noruega o Suecia. También usaban las como talismanes y amuletos de la suerte en guerras y similares, o como medio de comunicación con sus Dioses como Odín.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *