Tarot de la fortuna

El tarot de la fortuna viene a decirte cómo te irá la economía en las próximas semanas. Elige una carta con tu dedo a continuacion y te llevará hacia futuros acontecimientos en esta materia.

TAROT del dinero

Gracias a esta tirada de cartas, te resultará crucial si quieres saber si dentro de unos meses tendrás suerte o no.



Gracias a la interpretación de la carta que elijas que recibirás, podrás adelantarte o solucionar algún problema si surgiera, así mejorando tu vida y aprovechando las oportunidades.

Gracias a este tarot de la fortuna podrás saber..

  • Saber sobre economía familiar
    ¿Me subirán el sueldo?
    ¿Me tocará la Lotería?
    ¿Tendré suerte con el dinero?
    ¿Debo invertir ahora?
    ¿Por qué estoy en esta situación?
    ¿Alquilaré o venderé mi inmueble?
    Atraer prosperidad para ti y tus familiares y conocer tu suerte.

También será una ayuda para orientarte en tu vida laboral, o incluso si eres joven y estás pensando qué estudiar. O para tus hijos. Si vas a usar este tarot, elige una carta, piénsalo bien la que más te gusta y elígela. Lee con tranquilidad lo que te revela y analízalo profundamente.

La baraja que utilizamos para este oráculo es muy atractiva a la vista, pues nos muestra simbolos que atraen la suerte en muchas culturas populares, tales como la herradura de oro, el trebol de 4 hojas, el buda dorado.. Imágenes que tan pronto como las veamos nos sentiremos afortunados.

Toma algún rato antes de realizar tu lectura, relajate, toma aire las veces necesarias, piensa detenidamente las cartas que tu intuición te diga. Ya que así, conseguirás más afinidad con tu resultado, acercándose más a lo que realmente esperas

No es recomendable obsesionarse a preguntar sobre juegos de azar, el tarot es magia blanca que nos puede ayudar, pero si la consulta es demasiado codiciosa, pudiera empeorar el resultado .

 

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios