👼Tarot de los Angeles

El tarot de los ángeles y arcángeles es una variante del tarot tradicional que se enfoca en la conexión con los seres angelicales y en la recepción de su sabiduría y amor. En este tipo de tarot, cada carta está representada por un ángel o un arcángel, y su simbolismo y significado se basan en las cualidades y poderes de cada ser angelical.

Recibe los mensajes que los Angeles te están enviando mediante nuestro tarot

Tarot de los Angeles

Elige tus cartas

card
card
card
card
card
  

0 de 5

card-1
card-2
card-3
card-4
card-5
card-6
card-7
card-8
card-9
card-10
card-11
card-12
card-13
card-14
card-15
card-16
card-17
card-18
card-19
card-20
card-21
card-22

Los ángeles son seres celestiales que actúan como mensajeros de Dios y están encargados de ayudar y guiar a los seres humanos en su camino hacia la iluminación espiritual. Cada ángel tiene una función y una energía específica, y se puede invocar a un ángel determinado para recibir ayuda y orientación en un área concreta de la vida.

Los arcángeles, por otro lado, son ángeles de alta jerarquía que tienen poderes y cualidades especiales. Se les considera como líderes y guías de los ángeles y son responsables de llevar a cabo misiones importantes en la Tierra. Los arcángeles se pueden invocar para recibir ayuda y protección en situaciones difíciles y para conectar con la sabiduría y el amor divino.

En el tarot de los ángeles y arcángeles, cada carta representa a un ángel o arcángel determinado y se puede utilizar para recibir su energía y su orientación en una lectura de tarot. Por ejemplo, si se saca la carta del Arcángel Miguel, puede simbolizar la protección y la guerra contra las energías negativas, y puede ser una señal de que se necesita su ayuda y su guía en una situación difícil.

En general, el tarot de los ángeles y arcángeles es una forma de conectar con los seres angelicales y recibir su ayuda y orientación en la vida. A través de la lectura de sus cartas, se pueden comprender mejor las situaciones presentes y futuras y se pueden tomar decisiones más acertadas en el camino hacia la felicidad y la realización personal.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios