Usa nuestro TAROT EGIPCIO ✨ El más antiguo y revelador

Te ofrecemos a continuación posiblemente el tarot más antiguo de la historia, el tarot egipcio, un oráculo lleno de misterio, magia, simbología y demás que todo junto consigue ser el más antiguo y revelador altamente predictivo como ningún otro.

Este medio esotérico solo podía ser usado para faraones para que pudieran ver el destino de su familia, era un lujo al alcance de muchos pocos el poder predecir su futuro. Tenian los mejores tarotistas a su disposición que decían comunicarse con los Dioses y vislumbraban sus mensajes a través de las cartas.

Usa ahora nuestro Tarot egipcio



Aunque las cartas ya hayan sido barajadas digitalmente, es recomendable que pienses detenidamente cuál elegir y estar en un entorno tranquilo y concentrados en la elección, pues cuanta más intuición pongas para elegir cartas más afinidad y acierto al futuro habrá.
A continuación, elige 3 cartas y pulsa sobre cada una que selecciones y conseguirás tu Tirada de cartas del tarot egipcio


Si la tirada te ha sido reveladora y satisfecha, te invitamos a compartir si lo deseas en Facebook este tarot para hacerlo llegar a tus conocidos para que puedan disfrutar este oráculo egipcio y puedan vislumbrar su destino también.

 

 

Esta lectura de cartas se centra en el presente y en futuro mayormente, con alguna mirada atrás al pasado si fuera necesario. Este tarot te ofrecerá información general sobre tu vida como podría ser tu economía, amor, amistades, trabajo, salud o familia.

Al ser este tarot egipcio uno de los más antiguos, a través del tiempo ha evolucionado para que su eficacía sea mayor, mostrando en las cartas ilustraciones de jeroglíficos, dioses y demás muy reveladoras para el que lo ve.

El propósito de estas revelaciones es para despejar dudas acerca de las decisiones importantes para tu vida. No dudes en usar el tarot más de una vez si te es preciso, o utiliza otros medios adivinatorios que tenemos en esta web para conocer tu vida y tu porvenir
Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *