🔮 Tarot Español, el más MÍSTICO

El Tarot baraja española tiene 48 cartas, las cuales son arcanos menores que predicen aspectos más profundos de tu vida que los arcanos mayores de siempre. Se comenta que En el pasado los reyes españoles usaron este tarot para recibir predicciones.

Estas cartas tienen unas ilustraciones muy vistosas y originales, de hecho son mundialmente conocidas por eso. Mucha gente prefería este tipo de tarot porque pensaba que era más predictivo incluso que el Marsella o el egipcio.

El tarot baraja española quizá sea más predictivo que otros tarots más famosos

A continuación el escoge tus cartas y recibe el resultado de la carta que elegiste:

Si disfrutaste de la lectura o te fue más o menos acertada, agradecemos que expandas la magia para hacerla llegar a tus seres queridos, para que así ellos puedan recibir este tarot y recibir sus predicciones

Más sobre el Tarot baraja española

Si desea otra tirada de este tarot haga click aquí

Obten otra Tirada de Tarot Español

Los naipes de la baraja española sirven como medio de ver el futuro, puesto que son unas cartas muy concretas. Cada arcano tiene un significado diferente. Nuestro cartomante atribuirá un significado diferente si lo ve preciso según las circunstancias.

Aunque las cartas españolas se usan desde hace siglos en España, este tarot baraja española oficial tiene su origen en el siglo XVIII. Cuando Heraclie fournier ilustró el diseño de estas cartas con la ayuda de otro español ilustrador, Augusto Ríus.

La baraja está compuesta por cuatro palos; los oros, los bastos, copas y espadas. Cada palo está compuesto de 12 números y en sus tres últimos números aparecen la sota, el caballo y el rey. En esta tirada de cartas baraja española verás:

Las Copas del tarot baraja española hacen alusión a aspectos amorosos y sentimentantes. Analiza la pareja, los amantes o las relaciones de amistad en general. Si quieres saber más gratuítamente sobre tu pareja o saber si alguien te quiere, visita la tirada de cartas españolas

Las espadas aluden a nuestro estado físico, salud y bienestar. Suelen anunciar aspectos negativos aunque no siempre hay que interpretarlo de esta manera.

Los Bastos indican y analizan aspectos en el trabajo, en algún proyecto que tengas; ya sean unas vacaciones,  algo que quieras conseguir.

Los Oros tienen que ver con el aspecto económico y tus pertenencias. Prosperidad económica o austeridad; inversión o gasto.

Información sobre todas las cartas del Tarot baraja española

Se suele considerar los bastos y copas como algo positivo, mientras las espadas y los oros negativos. Aunque en cada palo hay tanto buenas cartas como malas cartas.

Los oros y las copas suelen representar a personas de piel clareada y pelo castaño claro o rubio, y las espadas y los basos a personas más bien morenas de pelo y piel.

Esta herramienta es muy potente, usa esta tirada de cartas de baraja española bajo tu responsabilidad. No nos hacemos cargo de interpretaciones erróneas. Si quieres aprender más echa un ojo a este curso completo de baraja española.

Para conseguir una interpretación más completa y gratis puedes usar cualquiera de los tarots de nuestra web. Algunos tienen baraja marsella o rider waite.

 

Deja un comentario

commentarios